*

Salvatierra ganó y se acercó al puntero
La cuarta fecha delZonal del Noadejó al rojo vivo la tabla de posiciones de la categoría TP 1400, que hasta el momento es liderada por Pablo Sardi aunque Lucas Salvatierra, ganador de la carrera de ayer, desplazó a Marcos Urtubey del segundo lugar y ahora es el nuevo escolta.
Ante un buen marco de público en el autódromo Martín Miguel de Güemes, la final del TP 1400 tuvo un cierre muy ajustado entre Salvatierra y Franco Romagnoli. Quienes pelearon mano a mano por el primer lugar, que finalmente quedó en manos de Salvatierra por 175 milésimas.
Si bien Sardi no se subió al podio, sumó 8 puntos que le permitieron seguir como líder de la categoría con 46 puntos, seguido por Salvatierra con 42 y Marcos Urtubey con 37.
Por otro lado, en Escuela Promocional 1100, el cambio de modalidad de las series por dos finales no modificó la tabla que marca la supremacía de Matías Maciel, piloto que ganó la primera final
Pero Cristian Mellado fue el que se erigió como ganador de la segunda, luego de una carrera con muchas variantes y que dejó fuera a Maciel y Belmonte, quienes se enredaron en la curva Dellaqua.
Con estos resultados, Maciel sigue arriba con 55 puntos, mientras que más abajo están Belmonte con 42 y Patricio Murga con 32.
Finalmente, en el arranque de la Promocional 07/1100, Luis Magarzo se quedó con la victoria de la primera fecha que tuvo a 7 autos corriendo. Luis Magarzo y Victor Auchana completaron el podio, y los siguieron Pedro Pardo, Humberto Magarzo, José González y Juan Subirats.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...