Un vuelco con mucha fortuna sufrió esta mañana una mujer que guiaba un Renault. El accidente se originó al parecer en una mala maniobra realizada por la conductora, la cual perdió el control de su vehículo, se fue contra una de las banquinas, volcó y le pegó a un poste de iluminación que existe en la Circunvalación Oeste. La mujer viajaba junto a dos niños, una nena y un varón de 7 y 8 años aproximadamente. Ninguno de los tres sufrió heridas de importancia, pero el susto fue muy grande. Gran cantidad de automovilistas que circulaban por el lugar, pararon y auxiliaron a la mujer (quien sufrió una crisis de nervios) y sus pequeños hijos.
CHOQUE.jpg
El Renault Clío blanco junto al poste de luz que chocó una mujer luego de volcar. 
El Renault Clío blanco junto al poste de luz que chocó una mujer luego de volcar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Emilio Nieva
Emilio Nieva · Hace 23 días

Es verdad que el gobernador Urtubey cesanteó al agente que le retuvo el auto a su hijo, luego que éste se negara al test de alcoholemia?

gio vergara
gio vergara · Hace 23 días

Todos se confían en esa ruta porque es muy linda y tranquila, aceleran y empiezan a romper las bolas con el celular y luego se hacen pelotas (muy bien)

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 23 días

Sería útil, que el Diario analice su archivo y nos diga cuántos accidentes hubo en 2016, en una ruta doble mano, de muy buen piso y visibilidad excelente. Nadie está libre, pero me parece que desalienta gastar cientos de millones, si los opas igual nos seguimos clavando de cabeza porque "i perdío el control"

Jota Valero
Jota Valero · Hace 24 días

Todos saben lo que pasó. Son accidentes por fijarse en el celular. La mayoría de los accidentes en la circunvalación. Que no lo quieran reconocer o aceptar, es otra cosa...

Re KennethU
Re KennethU · Hace 24 días

Me alegro que no haya pasado de un susto. Lo que me intriga es el número de accidentes que hay en esa crcunvalación, será que los salteños no saben manejar rápido.


Se está leyendo ahora