Los equipos salteños que nos representarán en el torneo Federal C que arrancará el 5 de febrero, en su gran mayoría, ya superaron la parte exigente de sus respectivas pretemporadas y comenzaron a abocarse al proceso que más les gusta a los futbolistas, el de comenzar a darle "a la pelotita". En este sentido, San Antonio, que viene de igualar en un tanto con el otro equipo capitalino que competirá en la categoría más federal del país, Los Cachorros, esta vez tuvo un traspié en su segunda medición futbolista, al caer por 1 a 0 con Atlético Cerrillos, otro conjunto de la provincia que se prepara a conciencia para el campeonato de la quinta categoría del fútbol argentino.
La villa no pudo con el franjeado del Valle de Lerma y el examen le dejó un manojo de conclusiones y detalles para pulir, aceitar y mejorar a su entrenador Martín Martos. El encuentro de práctica se disputó ayer por la mañana en la cancha de Libertad (que dicho sea de paso luce un estado deplorable debido al escaso mantenimiento y a la dejadez de sus dirigentes) y equipo azulgrana formó ante Cerrillos con Nahuel Vargas; Pablo Dáttilo, Benítez y Juan Pablo Mamaní; Luis Colque, Flavio Guanca, Mario Campos y Daniel Rivera; Leonardo Silveira; Matías González y Pablo González De Pauli.
San Antonio debutará en el Federal C ante Normal Rosarino en la ciudad termal por la zona 6, mientras que los cerrillanos lo harán con Olimpia Oriental, en condición de local, por la 7.

La fuerza "obrera"
Barrio Obrero de J. V. González fue el que sorprendió a todos con la adquisición del goleador sensación de los torneos de AFA, Fabricio Reyes. La Perla ya comenzó a dejar su sello en Anta en el amistoso ante Quebrachal. Barrio Obrero debutará con Deportivo Taco Pozo, de visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...