*

San Antonio y Unión clasificaron al Federal C
La última fecha del Decagonal se vivió con muchas emociones, por un lado Juventud y Gimnasia buscaban quedarse con el Decagonal y por el otro, San Antonio, Deportivo Unión y Sanidad definían las dos plazas para el próximo Federal C.
El santo hizo lo que tenía que hacer y venció 2 a 1 a Pellegrini para no dejar dudas de que fue el mejor en esta última fase. Los goles antonianos lo marcaron Marín Esparza y Luis Caliva, mientras que el descuento adoquinero lo hizo Elias Fanola.
El que mantenía una última esperanza era Gimnasia pero cayó 2 a 1 con Camioneros y se quedó con las ganas de llegar a la final.
Por otro lado, en el desenlace por saber quienes eran los clasificados al Federal C, San Antonio no dejó dudas y goleó sin atenuantes a Deportivo Unión por 3 a 0, los goles de la villa lo marcaron Matías Fernández, Mauricio Haro y Mauricio Rojas. Pese a la derrota el verdolaga también clasificó ya que Sanidad, otro de los equipos que soñaba con el boleto, cayó 2 a 0 frente a Mitre.

La alegría del presidente de San Antonio
Tras la clasificación al Federal C, el plantel de San Antonio se reunió en su sede para celebrar y el presidente Walter Gallardo manifestó su intención de continuar con este proyecto.
"La idea es que se mantenga el equipo y el cuerpo técnico. Todavía seguimos festejando la clasifcación, tuvimos una charla informal pero la otra semana seguramente llegaremos a un buen acuerdo", sostuvo el titular de la villa, quien además agregó: "Costó clasificar porque se apostó a proyecto de promover a los chicos de las inferiores. Es más, el goleador del equipo tiene 15 años, Federico Rojas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...