Embed

Embed

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, decidió preservar jugadores para el partido del martes ante Gremio por la cuarta jornada de Copa Libertadores, desafectó a varios titulares y parará un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal de Sarandí en el partido por la séptima fecha del Torneo Transición.
Obligado a cuidar jugadores con el objetivo de sacar el mejor resultado el martes 15 de marzo ante Gremio de Porto Alegre (en el partido de ida, en Brasil, empató 1-1), Guede incorporó para mañana a jugadores de la Reserva y desafectó a los defensores Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas.
También quedaron fuera de los concentrados los volantes Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza; en cambio integran el listado Rodrigo Tapia, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Rodrigo De Ciancio, Bautista Merlini, Ezequiel Ávila y Germán Berterame, habituales jugadores de la Reserva.
Pablo Guede comandó en el Nuevo Gasómetro una práctica de fútbol con movimientos tácticos, entrenamiento que comenzó a las 17:30 y se desarrolló a puertas cerradas, sin presencia de la prensa.
También realizaron trabajos diferenciados los delanteros Nicolás Blandi (desgarro en muslo pierna izquierda) y Héctor Villalba (sobrecarga), que están en distintas etapas de recuperación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...