*

San Lorenzo quiere estirar su buen racha ante Unión de Santa Fe
Embed
San Lorenzo, uno de los animadores del torneo de Primera División, buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a un ascendente Unión, como local, por la décimotercera fecha.
El ciclón esta tercero en la tabla de posiciones, con 24 unidades, tres menos que el líder Estudiantes, que en las últimas jornadas dejó puntos en el camino.
El encuentro se disputará desde las 17.00 en el estadio "Pedro Bidegain" de Bajo Flores, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Telefé.
En la jornada anterior, el elenco de Boedo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca (2-1), superando una racha negra que incluyó la eliminación de la Copa Argentina, la Sudamericana y la derrota ante Boca en el Gasómetro.
Embed
Hoy, el técnico Diego Aguirre esperará hasta último momento a Fernando Belluschi, que arrastra una tendinitis en el tobillo derecho. Si el talentoso mediocampista no llega, su lugar será ocupado por el juvenil Bautista Merlini. En tanto, el entrenador uruguayo ya podrá contar con los defensores Marcos Angeleri y Matías Caruzzo, plenamente recuperados de dolencias musculares.
El elenco santafesino, que suma 19 puntos, llega en un gran momento, acumula cinco partidos invicto (tres victorias y dos empates) y viene de imponerse como local frente a Rosario Central (2-0).
Embed
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...