El gobernador Alberto Rodriguez Saa anunció hoy un aumento del 40 % escalonado para toda la administración pública provincial incluidos los docentes. A los directores les aumentará un 25 % mas como incentivo.
El mandatario realizó el anuncio durante una conferencia de prensa con todo su gabinete. Es en medio de la tensión generada por la discusión paritaria docente, luego de que la Nación hiciera una oferta que fue criticada por los gobernadores, que dicen que no pueden enfrentar un ajuste que llega a 40% en el salario básico,
El aumento se pagara 25 % en marzo, 10 % en julio y 5 % en octubre.Tambien alcanzará el aumento a los trabajadores del plan de inclusión Social, un sector sensible para el gobernador y que el creo en el 2003 frente a la crisis del desempleo nacional. De 1900 pesos pasarán a cobrar 2500 desde marzo.
El anuncio ademàs llega sin que se hayan realizado paritarias con ningun sector gremial de la administración pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


PABLO RAMON BARRIO
PABLO RAMON BARRIO · Hace 9 meses

DE QUE MODELO DE PROVINCIA HABLAN SI DE 290.000 ALUMNOS 50.000 NO TERMINARON SUS ESTUDIOS Y EL GOBERNADOR POGGI LES SALVO LA ROPA A LOS RODRIGUEZ SAA CON EL PLAN QUE IMPLEMENTO EL AÑO PASADO .- EN 2010 TODAS LAS ESCUELAS PUBLICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE LA CAPITAL DE SAN LUIS DEBERIAN HABER SIDO DE DOBLE ESCOLARIDAD , ADONDE CUMPLIERON LOS RODRIGUEZ SAA CON ESO ???????.-

otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

GREMIOS DOCENTES APRENDAN DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

luisito tano
luisito tano · Hace 9 meses

a san luis si le importa una educacion de calidad, no es ninguna novedad que el estado provincial de san luis llegue a un acuerdo rapido con los docentes, Macri, vas a llegar hasta septiembre hijo de puta, forro!!!!

Hilda Bautista
Hilda Bautista · Hace 9 meses

Felicitaciones a ese Gobernador aguante

victor ruiz
victor ruiz · Hace 9 meses

Que grande El Alberto!!!!.San Luis modelo de provincia ordenada y eficiente