San Martín de Tucumán tiene en la mira a dos entrenadores para tomar las riendas del próximo plantel que disputará el Federal A: Leonel Gancedo y Darío Tempesta.
El ex jugador de River Plate se desempeña en la actualidad en la Secretaría Técnica del club millonario y es muy complicado que deje su puesto para recalar en el santo. Sin embargo, un dirigente tucumano viajará en las próximas horas a Punta del Este (en ese balneario uruguayo se encuentra realizado la pretemporada el equipo de Marcelo Gallardo) para contactarlo y saber cuáles son sus exigencias económicas.

La segunda alternativa de los dirigentes santos es un viejo conocido de la divisional: Darío Tempesta. El DT viene de dirigir a Juventud Universitaria de San Luis en el último Federal A. Con el entrenador platense se mantienen conversaciones telefónicas casi a diario, pero todavía no hay nada resuelto. "Vamos a dar a conocer el nuevo DT cuando analicemos junto a la CD cual es el que más le conviene en este momento a San Martín", señalaron las autoridades santas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...