San Martín de Tucumán, con el empate de ayer en un gol con Gimnasia y Tiro en categoría Sub-15, se consagró campeón del torneo juvenil Regional NOA. El gol del albo fue obra de Facundo Mateo, y Nicolás Moreno marcó el tanto para los tucumanos, con el que festejaron la consagración final.
Además del Sub-15, otros partidos se jugaron en el predio de Limache, por el Sub-17 y Sub-19.
En el Sub-17, la victoria correspondió a los tucumanos por 2 a 0. Mientras que en la categoría Sub-19, la igualdad fue de 3 a 3. Con estos partidos, se completo la sexta fecha del certamen.
En las posiciones en el Sub-15, San Martín lideró con 11 puntos, Gimnasia y Tiro quedó con 9, más abajos se encuentran Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 7, Central Norte y Talleres de Perico con 6, Juventud con 5 y Ñuñorco de Tucumán con 4.
En el Sub-17: Juventud Antoniana tiene 10 puntos, Talleres de Perico y San Martín, 9; Ñuñorco 8, Gimnasia y Esgrima 6, Central Norte y Gimnasia y Tiro tienen 4 puntos.
Sub-19: Gimnasia y Esgrima 12, San Martín 11, Juventud Antoniana, Talleres de Perico 7, Gimnasia y Tiro 5, Central Norte 4, Ñuñorco 1.
Sin duda alguna, la competencia juvenil ya ingresó a su tramo final, por lo que los equipos ya ven las posibilidades de alcanzar los primeros lugares en la tabla de posiciones, en el Sub-17 y en el Sub 19, buscarán coronar esta participación, como el logro que ya obtuvo San Martín Tucumán en el Sub-15
La próxima y última fecha programada en un principio para el domingo 30 de julio contempla estos enfentamientos: Juventud Antoniana vs. Ñuñorco (Tucumán); Central Norte vs. Gimnasia y Esgrima (Jujuy); San Martín (Tucumán) vs. Talleres de Perico
Libre: Gimnasia y Tiro

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...