Un policía formoseño fue pasado a disponibilidad tras insultar en su cuenta de Facebook a los gendarmes que perdieron su vida en la tragedia ocurrida ayer en la provincia. El agente había publicado, ""43 basuras menos en este mundo, por fin".
La sanción fue confirmada a Télam por el comisario mayor Cirilo Bobadilla, titular de la Secretaría General de la fuerza norteña. "
El agente, con tres años de antigüedad en la policía provincial, escribió en la red social: "43 basuras menos en este mundo, por fin".
"La Policía de Formosa no avala estas expresiones. Se pide la disculpa institucional a los familiares, a la Gendarmería Nacional y a la comunidad toda", manifestó Bobadilla al confirmar el inicio de la causa administrativa.
Además, calificó de "manifestación reprochable, lamentable y carente de sensibilidad" las expresiones difundidas en redes sociales.
Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 11 meses

ESTE COSO NO ES FORMOSEÑO!!! ES PARAGUAYO!!!

Carlitos Manggiapane
Carlitos Manggiapane · Hace 11 meses

Un paje ... o total. El y Milagros Sala deberían integrar el cortejo de "Muertos Vivos"

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

una NUEVA BASURA.......PARA LA SOCIEDAD....LO CORRECTO UN PUNTANO EN EL CULO.....LA DESHONRA A LA POLICIA

· Hace 11 meses

bueno, fue un desliz, siempre hubo pica entre ellos.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

QUE BOLUDO

Cintia Rojas
Cintia Rojas · Hace 11 meses

No existe "DESLIZ" , cuando se habla de que murieron 43 personas,padres de familia,hermanos,hijos...es de mediocre justificarlo, la Policía de Formosa debería mandarlo preso en sula de un simple sumario administrativo, de esa manera todos publicamos en las redes sociales " UN PELOTUDO MENOS SUELTO EN LA SOCIEDAD" y luego seguir con la piquetera innombrable que genero todo esto y hoy dejo a 43 familias sin consuelo alguno.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Tiana razon R.Kennethu, habria que deshonrarlo publicamente a este pelotudo y que no integre ningun puesto publico en su puta vida , es una verguenza para cualquier institucion


Se está leyendo ahora