*

Sández, Lara Gros y Godoy, contra Macri
El intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, quien lleva once años al frente de esa comuna de la frontera norte, admitió la gravedad del problema del narcotráfico y aseguró que, hasta el momento, las promesas del presidente Mauricio Macri y de su ministra Patricia Bullrich no se cumplieron. La funcionaria, hace cuatro meses, había advertido que con los niveles de desempleo que se registran en la provincia, iba a ser difícil terminar con el contrabando de drogas.
Nada dijo respecto del problema del desempleo, ahora, Lara Gros. Tampoco precisó cuáles fueron los incumplimientos del Gobierno nacional ni cuáles son las acciones eficaces, en contrapartida, desarrolladas por el municipio y por la provincia.
La dura posición de Lara Gros se sumó a las críticas de los diputados provinciales Pedro Sández y Lucas Godoy.
Sández había cuestionado el martes a los empresarios de Coca Cola por los cincuenta despidos recientes, y a "las políticas nacionales en beneficio de las empresas que de manera injustificada despiden trabajadores". A su vez,
Godoy adjudicó los despidos a un "clima de época". "No se trata de impericia, sino de una decisión concreta. Manejan el Estado a favor de las empresas y en detrimento de los sectores populares", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...