Oriunda de Santa Fe, se inició en las terapías holísticas a los 16 años. Hoy recorre el país y otros lugares del mundo dando a conocer su propio método de sanación. Es instructora de péndulo hebreo y de radioestecia.
¿Cómo llega a estas prácticas?
Llegó a las terapias holísticas siendo muy joven. Cuando tenía 16 años comencé estudiando reiki, angeología, numerología. A esa edad una señora vecina del barrio donde vivía me encontró -en el colectivo en el que viajaba a hacer mi curso de taquigrafía- llorando porque me había peleado con un noviecito que tenía en ese momento. "No quiero que estés así. Si querés te llevo a la casa de una señora que te va a saber decir si ese chico es para vos o no", me dijo. Así conocí a la que fue mi maestra de reiki, María de Palacinni, que falleció hace muy poco, a los 98 años. Allí aprendí todo lo que ella sabía. Después fui haciendo otros cursos como el de radioestesia y así me especialicé en varias de estas prácticas. Además estudie para asesora de imagen, marketing y couch, porque a esta profesión hay que hacerla con seriedad.
¿Qué cursos dará en Salta?
Uno será el sábado 22 de octubre y se llama Infinite form. Es un taller de radioestesia, que le da mucho valor a las formas y a los símbolos. Algunos de los símbolos sobre los que hago hincapié son el círculo y la cruz griegas por el valor que van tomando y las energías que la gente le deposita. También resalto los valores que tienen algunos símbolos de la escritura chino mandarín y el sánscrito. Todo puesto para modificar las energías. Este curso dura seis horas y se dicta en el Casa Real en Mitre y Entre Ríos. El taller de péndulo hebreo es el domingo 23 desde las 9.30 a las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora