El Concejo Deliberante de Río Gallegos aprobó una resolución del presidente Daniel Roquel (UCR) por la cual le piden al intendente Roberto Giubetich, del mismo partido, "que lleve adelante las acciones jurídicas para el cobro de las deudas que mantiene con el municipio la empresa Austral Construcciones S.A, así como también todas aquellas empresas en las que el Sr. Lázaro Báez sea propietario o tenga participación accionaria".
Austral Construcciones, la firma del empresario vinculado con el kirchnerismo, debe aproximadamente cuatro millones de pesos por impuestos inmobiliarios, patentes, tasas y servicios, según publica la agencia OPI Santa Cruz. Austral Construcciones, la firma del empresario vinculado con el kirchnerismo, debe aproximadamente cuatro millones de pesos por impuestos inmobiliarios, patentes, tasas y servicios, según publica la agencia OPI Santa Cruz.
El Frente Para la Victoria respaldó la iniciativa que busca lograr un embargo judicial "sobre los bienes de los deudores para que el cobro no resulte imposible en el futuro, teniendo en cuenta que es inminente la situación de quebranto de esas empresas". Según medios locales, las presunta evasión de Báez comenzó en 2003. Según detallan, hay vehículos que no pagan patente hace 7 años o más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 7 meses

Adela,muy lindo tu comentario,pero,te juro,no soy tan optimista.En la Argentina de hoy,hay que tener prontuario no curriculum. Ojalá me equivoque y esto "cambie",POR EL BIEN DE TODOS.

adela DE LA camara
adela DE LA camara · Hace 7 meses

HAY FAMILIAS QUE NO LES IMPORTA EL CHOREO, YO SERIA FELIZ SI LES SACAN TODO EL DINERO. AUNQUE NO VAYAN PRESOS. PUES SABEMOS QUE LA CONDENA SOCIAL ES SUFICIENTE, PUES SON MUERTOS VIVIENTES Y LES ALCANZA A LOS NIETOS Y TATARANIETOS

Juan Perez
Juan Perez · Hace 7 meses

Necesito ayuda legal. En un principio no uso mi nombre porque quiero mantener esto discreto. El ex candidato a la intendencia de Metán, Dr Sergio Mauricio Lopez es el abogado en un juicio de reivindicación contra mi padre (fallecido en 2014) y que continúo yo. "Mágicamente" logro una sentencia a favor en los tribunales de Metán aplicando leyes del código civil viejo y no del vigente, se emitió sentencia sin notificar a la parte demandada (osea yo), se emitió un oficio firmado por un juez de Metán para la ocupación de la finca en disputa y no se me notificó al respecto, se hizo ocupación un domingo (día NO habil) con la intervención de un juez de paz de galpón no competente a la zona, se hizo usurpación del candado y la cadena que resguardaban el establecimiento y ahora resulta que el Dr. pretende embargar los animales que nisiquiera son de mi propiedad sino de mi primo y están en la finca al partir para cobrar sus honorarios sin que un juez haya dictaminado y notificado cuales son!!!!!! Hay algo que pueda hacer? Más allá de consultar con un abogado pero... en cual puedo confiar??? Mi mail para esto es norealmente@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias!!!

clon clon
clon clon · Hace 7 meses

TRAJECITO A RAYAS........ GORRITO A RAYAS.......PALA Y PICO , PARA ESTE REMIL HIJO DE PUTA, INFELIZ, MISERABLE LADRON Y SUS HIJITOS, AAAAH LA MUJER TAMBIEN PORQUE NO DEBE HABER IGNORADO LOS CHOREOS, LA FLIA KIRSHNER EN PLENO, ANIBALITO FERNANDEZ Y TOOOOOODA LA PROLE QUE LE SEGUIA A LA KRETINA


Se está leyendo ahora