*

Santa Cruz también quiere embargar a Lázaro Báez
El Concejo Deliberante de Río Gallegos aprobó una resolución del presidente Daniel Roquel (UCR) por la cual le piden al intendente Roberto Giubetich, del mismo partido, "que lleve adelante las acciones jurídicas para el cobro de las deudas que mantiene con el municipio la empresa Austral Construcciones S.A, así como también todas aquellas empresas en las que el Sr. Lázaro Báez sea propietario o tenga participación accionaria".
Austral Construcciones, la firma del empresario vinculado con el kirchnerismo, debe aproximadamente cuatro millones de pesos por impuestos inmobiliarios, patentes, tasas y servicios, según publica la agencia OPI Santa Cruz. Austral Construcciones, la firma del empresario vinculado con el kirchnerismo, debe aproximadamente cuatro millones de pesos por impuestos inmobiliarios, patentes, tasas y servicios, según publica la agencia OPI Santa Cruz.
El Frente Para la Victoria respaldó la iniciativa que busca lograr un embargo judicial "sobre los bienes de los deudores para que el cobro no resulte imposible en el futuro, teniendo en cuenta que es inminente la situación de quebranto de esas empresas". Según medios locales, las presunta evasión de Báez comenzó en 2003. Según detallan, hay vehículos que no pagan patente hace 7 años o más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...