*

Santiago del Estero: se durmió mientras intentaba robar un auto, lo despertó la policía
Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre un ilícito con características insólitas, que tuvo ayer como protagonista a un joven santiagueño de 18 años, quien se quedó dormido en el interior de un automóvil que intentaba robar. Tras la denuncia, un patrullero se hizo presente en calle Coronel Borges, donde hallaron un automóvil Fiat Duna dominio BUT-620 y en su interior a
Diego Alexander Blanco, vecino de la ciudad de Frías. Según información policial, Blanco había violentado la puerta del rodado y mientras sustraía una serie de objetos guardados en su interior, se quedó dormido. El malviviente, según el reporte, había logrado hacerse de un juego de parlantes, llaves y objetos personales del propietario del vehículo.
De inmediato, el ladrón, sobre quien pesa un frondoso prontuario delictivo, fue despertado por los uniformados y alojado en sede policial por disposición judicial.
Esta vez su raid delictivo y la falta de descanso le jugaron una mala pasada, por lo que deberá responder por sus andanzas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...