Un nuevo femicidio conmociona a Santiago del Estero. En la tarde del sábado, un hombre asesinó a golpes y cuchilladas a su mujer y horas más tarde murió al chocar intencionalmente la moto en la que escapaba contra un camión en el acceso norte a la capital santiagueña, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Todo comenzó ayer por la tarde, en una casa ubicada en la manzana 14 lote 17 del barrio Juan Díaz de Solís, en la ciudad de Santiago del Estero, donde David Juárez (30) discutió con su pareja, Vanesa Martinengo (29).
Fuentes policiales informaron que en medio de la pelea, la mujer fue asesinada a golpes de puño y puñaladas, tras lo cual, Juárez escapó del lugar en su moto.
Horas más tarde, el hombre escapaba por la ruta 208, a la altura del paraje San Marcos, y chocó de frente con un camión Fiat Iveco cargado con azúcar y conducido por Héctor Raúl Pastore, oriundo de la provincia de Tucumán.
De acuerdo a las fuentes, Juárez colisionó intencionalmente para suicidarse.
Luego de la muerte de Juárez, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la capital santiagueña, al igual que el de su mujer, para que los médicos forenses realicen las correspondientes autopsias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 23 días

flaco.. antes de mandarte esta cagad.... por que no te separas y listo.. rehaces tu vida. SEAN MAS INTELIGENTES Y NO TAN CALIENTES Y SER LOS PSEUDOMACHOS que no los lleva a ningun lado... no si lo lleva a dos lados a la carcel o al cementerio