*

Santiago llora a los gendarmes que fallecieron en la tragedia de Rosario de la Frontera
El velatorio de los cuerpos de los gendarmes fallecidos en Salta son velados en el centro de Convenciones de Santiago del Estero.
Minutos antes de las 18, al menos diez unidades morgueras habían arribado a Santiago con destino a las morgues del hospital Regional e Independencia y del Centro de Salud Banda.
En un principio el inicio de la ceremonia estaba previsto para las 20 pero todo se retrasó debido a que familiares debían asistir a las diferentes morgues con el fin de reconocer los cuerpos.
Las autoridades de Santiago hicieron los preparativos para la llegada de los cuerpos. Por otra parte, personal de la Salud brindó asistencia a familiares que iban llegando al Destacamento Móvil 5.
Muchos se descompensaron y tuvieron que recibir asistencia por personal de la Salud.
Al centro llegó la gobernadora Claudia de Zamora y el obispo Bokalic. También el vicegobernador José Emilio Neder, el titular del Concejo Deliberante capitalino, Juan Manuel Beltramino y el intendente de la ciudad Capital, Hugo Infante.
Una capilla ardiente fue preparada en el interior del Centro de Convenciones en donde se velan a los gendarmes. Por el momento son siete los cuerpos en el velatorio.
Fuente: El Liberal

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...