"Las medidas que tomó en materia de tarifas son gradualistas. Si el Gobierno hubiera cobrado de entrada lo que vale la energía todo hubiera sido más costoso. El defasaje en todos estos años fue muy grande", señaló Sanz en declaraciones a TN.
El ex senador nacional afirmó que Argentina está en medio de "un cambio cultural" para dejar atrás "el populismo y la mentira".
"El Gobierno debe desarmar muchas bombas, el tema de la energía es una de ellas, al igual que la inflación. Pero cuesta mucho dejar atrás el derroche de doce años de políticas populistas", apuntó Sanz.
El dirigente, uno de los impulsores de la coalición Cambiemos, aseguró que el radicalismo "no está enojado" con el presidente Mauricio Macri, y que se siente "conforme" con el rumbo que asumió su administración.
"Estamos conformes de estar en el Gobierno y nos sentimos orgullosos de las cosas que se hicieron en estos meses. Al presidente lo veo bien, con equilibrio emocional y muy convencido de que este es el camino para que Argentina vuelva al mundo", enfatizó el mendocino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 4 meses

¡Un reverendo hijo de mil puta!! "orgulloso" ¿de que ? de 200 mil tipos en la calle. de un tarifazo del 2000% o mas, en luz ,gas , agua. "orgulloso" ¿de que? de 2800 empresas cerradas, de 12.000 comercios fundidos, de 120.000 chicos ,cuyos padres no pueden pagar la cuota del colegio y los tuvieron que volver a las escuelas estatales (y no precisamente porque las estatales hayan mejorado su nivel). ¡¡ "orgulloso de que, hijo de remil puta, y la puta madre que te pario!!!


Se está leyendo ahora