*

Saquearon un hotel y un corralón
Un hotel céntrico y un corralón de esta ciudad fueron saqueados. El primer hecho se produjo en la madrugada del miércoles 10 en Alberdi al 600, los ladrones ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos. Mientras que el segundo caso fue el pasado sábado, cerca de las 20.50, en Córdoba al 1200, donde un hombre ingresó al corralón y se llevó varias herramientas.
Identificados por las cámaras
El dueño del hotel fue quien radicó la denuncia y aportó los datos esenciales para la investigación. Además, la Policía pudo detectar a los delincuentes a través de las imágenes registradas en las cámaras de seguridad. Personal policial del Sector 7 observó los registros y se lanzó a su captura.
En las calles Buenos Aires y Castellanos los efectivos lograron demorar a César Humberto Sulca, de 39 años, mientras el otro, apodado "Colorado Cabrera", logró fugarse. Sulca confesó que los elementos robados los vendieron en un comercio de calle Zabala y Lerma. Los efectivos fueron al lugar y el dueño declaró que dos muchachos habían pasado por ahí y le vendieron un CPU y otros objetos por dos mil pesos.
Huyó por los techos
En el caso del corralón, los efectivos pudieron detener a los delincuentes gracias a lo aportado por un empleado de un comercio lindante. Al sentir la alarma del lugar se cruzó y observó que un sujeto se fugaba por el techo. En calle Buenos Aires y Delfín Leguizamón fue demorado e identificado como Matías Collar, de 25 años. El joven tenía un bolso lleno de herramientas robadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...