El arquero deBoca JuniorsGuillermo Sara será operado entre el miércoles y el jueves próximo de la luxación en el hombro derecho, tendrá una recuperación de entre cuatro y seis meses y la dirigencia buscará un reemplazo en el receso de verano.
Sara será intervenido el miércoles o jueves próximo y por el largo período de inactividad la dirigencia ya baraja los nombres de Nahuel Guzmán, de Tigres, de México, y Sergio Romero, de Manchester United, de Inglaterra. Ambos son también integrantes del seleccionado argentino.
El rafaelino, quien se perdió elSuperclásicoentre River y Boca por la lesión sufrida en la práctica del sábado, acompañó al plantel y observó desde el túnel los trabajos precompetitivos de su reemplazante, Axel Werner.
El exAtlético de Rafaela y Betis, de España, se lesionó sobre el final de la práctica del sábado y luego de los estudios que lo descartaron para el duelo contra River el cuerpo técnico llamó de urgencia a Ramiro Martínez, el tercer arquero del plantel, para completar el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...