*

Sarmiento dijo que "transparencia y planificación" serán sus ejes de gestión
El flamante subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento quien asumió tras la polémica por el loteo Parque La Vega remplazando a Rodrigo Diez, sostuvo que la transparencia y la planificación serán los ejes en su gestión.
"Vamos a abocarnos sobre dos ejes fundamentales; uno es la búsqueda de mayor transparencia en los trámite y otorgamiento de terrenos; y el otro, una planificación ordenada para dar respuestas a las necesidad de los salteños", subrayó Sarmiento.
Asimismo aseguró que "la provincia hizo un gran esfuerzo" en materia de políticas habitacionales. "Este ha sido el Gobierno que más tierras y viviendas entregó", manifestó.
Respecto a cómo se va a actuar sobre las irregularidades que perjudicaron a cientos de familias indicó que "vamos a sistematizar todos los trámites en la secretaría de Tierra y Vivienda para hacer entrecruzamiento entre los distintos órganos del Estado. La idea es que el terreno que se entregue sea para la persona humilde que no tiene acceso. Al ser trámites públicos pueden tener acceso público y una vez que tengamos lista la sistematización vamos a poner a disposición de cada ciudadano".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...