Por la 16ª y última fecha del Torneo de Primera División, Vélez se enfrentará con Patronato, a las 20, en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.
Embed
Por su parte Independiente visitará a Quilmes en el Estadio Centenario, a las 20, será televisado por Telefe y Héctor Paletta arbitrará este choque.
Embed
Racing vivirá una emotiva e inolvidable jornada cuando despida a su ídolo Diego Milito, que se presentará por última vez como local con la casaca blanquicileste, en el partido ante Temperley, válido por la 16ª y última fecha de la fase regular del torneo de Primera División.
Embed
El encuentro, correspondiente a la Zona 2, se desarrollará en el estadio Presidente Perón, a 17.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Telefé.
Sarmiento intentará asegurar su permanencia en Primera cuando visite a Olimpo, con un par de resultados a su favor y la chance de tener que jugar un desempate.
Embed

Se jugará a las 15.15, en simultáneo con Rafaela-Argentinos, con un único objetivo: debe ganar y esperar que el verde no lo haga para aspirar a evitar el descenso o llegar a un desempate por la permanencia.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...