Facundo Sava reconoció que "la derrota cambió todo" para su equipo al caer frente a Boca por 1 a 0, en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
"No fue el mejor partido de Racing" indicó el entrenador, agregando que la 'Academia' está obligada a "sacar un resultado positivo con Bolívar, en La Paz" para clasificar a la siguiente ronda.
En ese partido, que se jugará el próximo miércoles, a Racing le alcanzará con un empate para lograr la clasificación, aunque si mañana Deportivo Cali y Bolivar igualan en Colombia, los de Avellaneda ya lograrán ese objetivo.
Sava comentó que estaban "convencidos de jugar como esta noche porque en el partido con Cali -en la fecha anterior- se había hecho de la misma manera", ocasión en la que Racing se impuso por 4 a 2.
El entrenador indicó que "el primer tiempo fue duro y parejo" y por el desarrollo del juego aseveró "el que hacia el primer gol ganaba".
Sava señaló que Boca "tuvo más la posesión de la pelota en el segundo tiempo y aprovechó la única situación que tuvo", para cerrar con que "fue un partido bien típico de Copa Libertadores".
Racing enfrentará ahora a Argentinos Juniors por el campeonato de primera división, el sábado a las 20.45, en Avellaneda, con arbitraje de Jorge Baliño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...