El porteño Diego Schwartzman (68 del ránking mundial) está cayendo por 2-0 tras perder dos sets corridos por 6-3, 6-2 y 6-1 frente a David Goffin (15), que igualó la serie de Copa Davis 2 a 2.
En un encuentro equilibrado, donde Schartzman -reemplazante del agotado Leonardo Mayer- disputó el dominio y mostró una buena versión, el belga cerró mejor y consiguió lo que todo el público Belga esperaba.
El tenista local, número 15 del mundo, no dudó en ningún momento ante el argentino y aseguró con facilidad cada game para llevarse el triunfo.
Argentina había quedado a un punto de avanzar a la final de la Copa Davis el sábado, cuando en un juego de trámite cambiante en cuanto al dominio anímico y bien "copero", Mayer y Carlos Berlocq se impusieron con parciales de 6-2, 7-6 (2), 5-7 y 7-6 (5) a los belgas Steven Darcis y Rubem Bemelmans.
Ahora la historia se complicó para La Legión y Federico Delbonis será quien defina si Argentina pasa a la final de la Copa Davis o no, si logra vencer a Steve Darcis a continuación.
El equipo albiceleste, dirigido por Daniel Orsanic, busca su quinta final por la Ensaladera de Plata, trofeo que nunca pudo conseguir hasta el momento tras quedar a las puertas en 1981, 2006, 2008 y 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...