*

Scioli afirmó: "Nadie me armará el gobierno"
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que presentó a sus ministros antes de las elecciones para demostrar que nadie le armará su eventual gobierno.
"En una manera sí, en cierta forma, para que la gente sepa con quienes voy a llevar adelante las aspiraciones", respondió Scioli al ser consultado específicamente sobre si había anticipado a su gabinete para demostrar que no iba a ser controlado por el actual gobierno.
Ayer, además, confirmó que mantendrá a Alejandro Vanoli, al frente del Banco Central y que Mario Blejer, uno de sus principales asesores económicos, será designado embajador en Londres, en caso de que llegara a la Casa Rosada.
A días de las elecciones, el gobernador de Buenos Aires se refirió a los dichos de los dirigentes del ala dura del kirchnerismo, que señalaron que después del 10 de diciembre la mandataria Cristina Kirchner seguirá siendo su conductora política.
"Esto es un trabajo en equipo", subrayó Scioli, y aseguró que lo "enorgullece" el "apoyo y respaldo" de la Presidenta a su candidatura nacional y agregó: "No puedo desperdiciar la opinión de una líder de ocho años. Ante una opinión que yo necesite, ¿cómo no voy a aprovechar a una líder tan valiosa?", resaltó Scioli.
Finalmente, pidió a la oposición que respete el "voto popular" durante las elecciones del próximo domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...