"Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo", afirmó Daniel Scioli sobre el campo.
"Lo que hay que buscar es producir y producir. No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones", agregó.
En cuanto a las reservas del Banco Central, opinó: "Lo que hace a las reservas está garantizado. He tenido conversaciones con Chile y Brasil y estamos haciendo una ingeniería financiera. No hay ningún problema ni con las reservas, ni con la actividad economica, ni el empleo. Conmigo esto está garantizado porque he hablado en el exterior con los bancos centrales de otros países".
Además, se refirió al tipo de cambio y dijo que tiene que "estar administrado para tener competitividad". Sobre el dólar ahorro, en tanto, vaticinó: "Se va a dinamizar cada vez más por lo que va a ingresar".
¿Quién creés que ganará el bal...


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Saltenio Pue
Saltenio Pue · Hace 12 meses

Su discurso desesperado de último momento es que va a "rever herramientas". Ahora. Todavía no se le ocurrió pensar en un tema que tiene a todos los pueblos del interior en jaque y fue durante los últimos meses un tema caliente en los medios. Payaso. No vas a sacar ni un solo voto del campo. Mentiroso. Volvé con Menem, muñeco. Cara dura. Fuera, lacra

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 12 meses

MIRA EL POLICIA QUE TENES AL LADO ¡¡¡, MEJOR DICHO EL CHORRO KK COMPLICE LAVADOR DE DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 12 meses

no te creemos nada ,...mira el que tenes al lado ... ya no ¡¡¡ya no¡¡¡¡

zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 12 meses

ahora despues de 12 años van a revisar .....chorros les queda casi nada

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

recien se dieron cuent.....TARDE.......MUY TARDE ....CUANTOS AÑOS LO ESPRIMIERON ,LO ANULARON......AL CAMPO...RECIEN AHORA ....YA QUE SON PERDEDORES.....QUIEREN HACER COMER LOS MOCOS.....TARDE....DESPUES QUE LO DESTROZARON ...QUE QUIEREN HACER PROMESA...........


Se está leyendo ahora