"Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo", afirmó Daniel Scioli sobre el campo.
"Lo que hay que buscar es producir y producir. No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones", agregó.
En cuanto a las reservas del Banco Central, opinó: "Lo que hace a las reservas está garantizado. He tenido conversaciones con Chile y Brasil y estamos haciendo una ingeniería financiera. No hay ningún problema ni con las reservas, ni con la actividad economica, ni el empleo. Conmigo esto está garantizado porque he hablado en el exterior con los bancos centrales de otros países".
Además, se refirió al tipo de cambio y dijo que tiene que "estar administrado para tener competitividad". Sobre el dólar ahorro, en tanto, vaticinó: "Se va a dinamizar cada vez más por lo que va a ingresar".
¿Quién creés que ganará el bal...


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...