El exgobernador de Buenos Aires Daniel Scioli asistirá hoy a la marcha que distintas agrupaciones del kirchnerismo organizaron en el Congreso a favor de la ley de Medios y en contra de las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri.
Así lo informaron voceros del excandidato presidencial del Frente para la Victoria y señalaron que participará "de la convocatoria en defensa de la institucionalidad y los trabajadores".
Scioli se encontrará con los militantes en Rivadavia 1864, a las 17. La movilización está convocada por Nuevo Encuentro, el partido que lidera el presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, por La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas. Está previsto que el acto comience a las 17 en un escenario montado en la Plaza del Congreso, adonde se reunirán legisladores del Frente Para la Victoria, además de militantes de agrupaciones kirchneristas y de partidos políticos aliados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

ÉSTE MAL PERDEDOR FUNDIÓ LA EMPRESA FAMILIAR , LUEGO FUNDIO LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , MENOS MAL QUE PERDIÓ LAS ELECCIONES PORQUE DE LOS CONTRARIO TAMBIIÉN NOS LLEVA CUESTA ABAJO . AHORA QUE QUIERE MARCHANDO SI ELLOS AVALARON EL ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA ARGENTINA

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

COMO SIEMPRE A CONTRAMANO DE TODO , TODAVIA NO SE DAN CUENTA PORQUE PERDIERON LAS ELECCIONES

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 11 meses

ESTE MANCO SORETE AHORA QUE ESTA AL PEDO, PORQUE NO SE VA A QUEBRAR EMPRESAS COMO LO HIZO CON LA DE SU FAMILIA. INCOMPETENTE Y ASÍ QUERÍAS SER PRESIDENTE NO TE DA EL CUERO INÚTIL.

TIMOTEO ROMERO
TIMOTEO ROMERO · Hace 11 meses

DEJA GOBERNAR MANCO Y RMQTRP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

· Hace 11 meses

Dejen gobernar ratas corruptas!!! Nos cagaron 12 años de nuestras vidas, ya empazarán a caer en cana todos, con el gato primero que nadie!!


Se está leyendo ahora