El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli admitió que ganó la elección del pasado domingo "por un margen más estrecho de las expectativas que había" y dijo que la segunda vuelta "es la gran final" y que "no habrá un salto al vacío". "Volvimos a ganar, es cierto, por un margen más estrecho de las expectativas que había. Escuché e interpreté el voto hacia otros sectores y ahora voy a poner todo mi esfuerzo en darles las respuestas que merecen", remarcó. Al ser consultado acerca de que desde el domingo empezó a hablar más directo, respondió: "Quedó más nítido el escenario, ahora es una gran final. Y, en esa gran final, hay dos visiones de país distintas". Scioli destacó que confía en que el próximo balotaje la mayoría de la gente no optará por la propuesta de Cambiemos, a la que definió como un "experimento", y que implicaría un "salto al vacío". "Confío en que, después del esfuerzo que se ha hecho para ponernos de pie, la gente no va a dar un salto al vacío con un experimento como es esta alianza que me hace acordar a la de 1999", sostuvo en una entrevista publicada esta mañana en un matutino porteño. Además señaló que el modelo que él representa es de "continuidad con cambios", al tiempo que apuntó que Macri expresa una "alianza en contra de algo" y que tendrán que "decir cuál es el cambio que proponen". "¿Devaluar? ¿Hacer un ajuste? Macri está encubriendo lo que va a hacer y eso es inquietante para los trabajadores, la clase media y el aparato productivo", disparó el postulante del oficialismo. En tanto agregó: "Ahora, de repente, Macri dice que cree en el Estado, cuando antes decía que había que dejar todo privado, se opuso a la recuperación de Aerolíneas, de los fondos de ANSeS y dijo también que había que ir a pagarles a los buitres". Sobre la estrategia para seducir a los votantes que en las primarias eligieron al candidato de UNA, Sergio Massa, Scioli reconoció que tendrá que "darles motivos" y esforzarse "para cumplir con sus expectativas". "Gran parte de ese votante ya estuvo con el FpV y por distintas razones se alejó, pero sé que tengo que darles motivos y esforzarme para cumplir con sus expectativas", recalcó. En ese marco, subrayó que recogió el guante de algunas de las propuestas que el líder del Frente Renovador impulsó durante su campaña, como el 82 por ciento móvil para los jubilados, la suba del mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos, y la eliminación de retenciones a las economías regionales. "Reconozco la tenacidad y la voluntad que tuvo Sergio (Massa) de mantenerse competitivo en el escenario electoral. Lo mismo del compañero Adolfo Rodríguez Saá", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


guillermo rivero
guillermo rivero · Hace 13 meses

LOS SCIOLISTAS.KITCHNERISTAS Y URTUBEYCISTAS ESTAN TRATANDO DE METER MIEDO A LA GENTE DE TODAS MANERAS ,QUEREMOS UN CAMBIO,PORQUE LOS QUE LABURAMOS LO SEGUIREMOS HACIENDO DE FORMA NORMAL GANE QUIEN GANE,YA ES HORA DE CAMBIAR Y NO METER MIEDO A LA GENTE ¡OJO! SI GANA MACRI EL KITCHNERISMO METERA PRESION PARA QUE A LOS ARGENTINOS NOS VALLA MAL Y ASI ELLOS PODRAN DECIR QUE SCIOLI ERA LA OPCION BUENA,YO SOY PERONISTA PERO NO DE ESTOS GUSANOS QUE NO QUIEREN SOLTAR LA TETA .¿ESTAREMOS MAS MAL LOS LABURANTES QUE AHORA? NO LO CREO.

Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 13 meses

Prefiero un salta la vacío antes de Un Salto al MISMO Nido de Víboras. Los militontos dicen que si gana Macri es un TIRO AL BOLSILLO. Si gana scioli es un TIRO EN LAS BOLAS. Del primero me recupero en cuatro años, del segundo NUNCA.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 13 meses

che srgio Gomez-Karolev Serguei.............si se debe ahy que pagar dentro de las posibilidades,..........No seguir pidiendo dinero para fomentar la maquina de crear Vagos.....Vagos con planes , Subsidios......seguro Uds deben estar entre los beneficiado......lo que propone el nuevo cambio Reactivar .....REACTIVAR.....lo que este modelo de Gob DESTRUYO......SI BIEN DIGO....DESTRUYO....LO QUE ES EL CAMPO Y LA INDUSTRIA NACIONAL.......PAGAR HAY QUE PRODUCIR,LABURAR ....NO TENER GENTE APLAUDIDORA ,NI MENOS GENTES PAGADAS PARA QUE VAYAN A LOS ACTOS POLITICOS.........HAY QUE LABURAR.........NO DAR PLANES..............TIENN IDEA .....EL DEFICIT FISCAL.....Y EL ENDEUNADMIENTO QUE DEJARA ESTA ADMINISTRACION..........SI O SI SE TENDRA QUE RECURRR A PRESTAMO........SERA IMPOSIBLE CUMPLR , CON LA CONTESION SOCIAL,...CUBRIR CON TODOS LOS PLANES ,DADIVAS DE ESTA ENGENDRA CREO UNA FABRICA DE PARASITOS...........TOTAL NO LE IMPORTO UN CARAJO ERAN GOB ....PERTENECIAN A LA DECAGADA CAGADA..........VAYAN PENSANDO EN QUE LABURAR HERMANOS.....SERGIO-KOROLEV

Sergio Gomez
Sergio Gomez · Hace 13 meses

Saquense la venda de los ojos! Como se puede votar un modelo de país que propone Macri! No hay peor ciego, que el que no quiere ver!

oscar alan
oscar alan · Hace 13 meses

Scioli, un salto estamos dando,con un Banco Central casi vacio en reservas.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 13 meses

Este karolo sergay debería terminar la primaria antes de opinar, quien puede tomar en serio la opinión de un analfabeto como este!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 13 meses

pensa un poco con Macri no habra banco central se lop dara servido alos fondos buitres lo subscionaron, encima intereses vamos a pagar para ello alcanza ,y quien vendra a salvarnos el FMI (hacer el pacto con el diablo), y es una deuda de 20 millones de dolares de nos prestaron cuando nos estabamos llendo a la banca rota y ciego firmaron lo mismo cayo la argentina en 2001, se transformo en 2000millones cuando se vencio , por eso pelea este gobierno, ahora llega a 6000 millones, no es una deuda usurera , encima es el 5% este fondo buitre, los otros llegaron acuerdo con argentina y se paga, imaginate si dice lo q Macri propone y Bulrich tambien lo dijo, pagar a los fundos buitres, los otros se suman y no habra argntina que alcance y va hacer eterna la deudaa, asi nos tendran atados


Se está leyendo ahora