El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó esta tarde que el 11 de noviembre asistirá al debate electoral organizado por el canal de televisión de cable Todo Noticias (TN), del Grupo Clarín, para confrontar con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. "El 11 de noviembre voy a debatir en TN", afirmó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante una entrevista que le concedió al mismo canal, en la que señaló que durante el balotaje se decidirán "dos modelos de país". El candidato de la Casa Rosada se jactó de ser un dirigente "previsible y confiable" y en alusión al líder del PRO afirmó que "la gente no quiere volver al ajuste". También se refirió a la posibilidad de seducir a los votantes de Sergio Massa, el candidato presidencial que resultó en tercer lugar, con 21% de los votos, y señaló que el propio líder del Frente Renovador y dirigentes Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), "habían pertenecido a estas políticas, luego encontraron en Sergio la oportunidad y el espacio, pero después muchos volvieron" al Frente para la Victoria. "Y convoco a los peronistas o a los que tienen esa visión de país, respetándoles esa agenda", dijo Scioli, en alusión a las políticas de campaña de Massa y agregó: "Voy a contemplar las ideas que sean buenas para la Argentina vengan de quien vengan. Sergio ha mostrado voluntad y tenacidad detrás de estas ideas y yo estoy dispuesto a escucharlas. Son 5 millones de votos que han ido en busca de un futuro mejor".
"Seguiremos intengrando"
El gobernador bonaerense se jactó de haber sido el domingo pasado "el candidato más votado" y señaló que sobre esa base debe "seguir integrando a otros sectores". Consultado sobre su por qué ahora se refería a Massa por su nombre de pila, Sergio, Scioli aclaró: "Siempre lo traté así, no sé por qué ahora lo tendría que tratar de otra manera. Nos conocemos hace muchos años". También reveló que tras el resultado electoral algunos de las personas a las que designó en cargos de su eventual gabinete se pusieron a disposición por si tuviera que modificar estrategias de cara al balotaje. "Somos un gran equipo y ellos, interpretando este nuevo escenario, han dicho: Daniel, tenés libertad de acción . Pero hoy tienen más compromiso que nunca, porque no se trata de cargos", aseveró y señaló que sus posibles ministros "son personas muy calificadas", que pertenecen a su equipo. En relación con la cambio de mando en la Provincia de Buenos Aires, Scioli sostuvo que el lunes se comunicó con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, ante quien se puso "a disposición", como lo había hecho en su momento "con Felipe Solá para hacer una transición ordenada en distintos temas". "Ella designará las personas que van a coordinar el trabajo con (el jefe de Gabinete bonaerense) Alberto Pérez", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 13 meses

convenceme te vote ja ja ja :)

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 13 meses

Detrás de sus cinco millones de votos, el candidato de UNA pasó de "Massa" a "Sergio"; de" Sergio" pasará a "Sergito"; de "Sergito" a "Masita", y así .......

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 13 meses

Dos países en juego, uno el de satelites, inclusión, paritarias, escuelas, universidades y gobernar para el pueblo con la mafia de los medios en contra. Otro con ajustes, privatizaciones, desempleo para todos, educación privada y salud privada, gobernar para unos pocos, con la mafia de los medios a favor! Esa es la grieta!


Se está leyendo ahora