El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que no concurrirá al encuentro de los dirigentes peronistas Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Diego Bossio que se realizará en Pinamar, para debatir sobre el futuro del Partido Justicialista como principal fuerza opositora.
En el marco de diferentes versiones periodísticas, fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense aseguraron que "Scioli no va" a ese encuentro que provocó "sorpresa" en los principales dirigentes peronistas que impulsan a Scioli como principal candidato para ser "el conductor de un peronismo renovado y opositor de cara a las elecciones de 2017", según contaron.
Asimismo, señalaron que Scioli se encuentra recorriendo distintos balnearios bonaerenses y que "está preocupado por el aumento de precios y la mala temporada" de verano en La Costa de la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, fuentes allegadas al diputado nacional y ex titular de la Anses confirmaron la reunión entre Bossio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Este encuentro se da en el marco de una serie de cumbres que los distintos sectores del PJ intentan organizar en la Costa bonaerense, con la particularidad de que todos impulsan estas reuniones bajo los mismos conceptos de "Renovación y unidad", y se diferencian por cuán cercano o lejano se encuentra cada grupo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de La Cámpora.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora