El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó hoy que la masiva concurrencia de manifestantes en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner frente a los Tribunales de Comodoro Py "es un reconocimiento hacia una presidenta que la gente sentía que le protegía el trabajo y el salario" y también por "aumentos de tarifas y los despidos".
"Se han reunido muchos factores que tienen que ver con esta reacción de la gente", dijo el ex candidato presidencial del FpV al explicar que entre esos factores se suman "los aumentos de tarifas y los despidos".
En declaraciones a FM radio Delta, Scioli advirtió que el llamado a indagatoria a la ex presidenta en la causa que investiga la venta de dólar a futuro "es una situación injusta a partir de una decisión en materia de política económica".
En ese marco, señaló que el actual es un "momento de prudencia y de mucha firmeza a la hora de defender a la gente en su calidad de vida" y expresó su preocupación porque la agenda del Gobierno "le cerró la etapa al desarrollo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 7 meses

JAJAJAJAJA SI EL LABURO DE CHOREAR, PORQUE ES LO UNICO QUE HACIA....


Se está leyendo ahora