Apenas cinco horas de sueño separaron a Daniel Scioli del debate presidencial en el cual contrastó sus ideas de país con su rival del ballotage del 22 de noviembre, Mauricio Macri. Se lo notaba cansado en el tono de voz pero convencido de que había cumplido todo lo que pensaba en la previa.

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria aseguró este lunes que el encuentro organizado por Argentina Debate en la Facultad de Derecho fue "muy clarificador" para la gente porque pudo plantear que "la intención de fondo de Macri es una devaluación brusca" y "todos los efectos que eso genera".
Tal como lo había hecho en la noche del domingo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que hay precios que ya se empezaron a mover ante la enventualidad de una posible victoria del líder del PRO, lo que representa -según cree Scioli- que el mercado está convencido de que Macri pretende ajustar el tipo de cambio.
"Yo no quiero volver más a la Argentina del ajuste. No tengo dudas de que el ajuste, la devaluación y la quita de subsidios es el modelo de Macri, por más que lo quieran tapar o disfrazar", sintetizó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 12 meses

seguro, no te voto ni en pedo. Si no podes llevar un debate, como vas a llevar un pais????


Se está leyendo ahora