Con la presencia de una gran cantidad de medios, Daniel Scioli ofreció hoy una conferencia de prensa en el Aeroclub de Orán. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) estuvo acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y su par de Jujuy, Eduardo Fellner.
"Vamos a implementar el 82% móvil y congelaremos el precio del gasoil por un año", expresó, entre otras cosas, el referente del FpV de cara al balotaje del 22 de noviembre. También se refirió al reforzamiento de la Gendarmería para la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que va a garantizar que el pueblo argentino no vea "nunca más el endeudamiento".
En alusión al debate de ayer y sostuvo que quiere lo mejor para la Argentina: "Uno quiere ir hacia el desarrollo y el otro quiere retroceder", en clara referencia a su contrincante, Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos y luego agregó que "el camino no es el ajuste".
El avión con el candidato a presidente del FpV llegó a Orán poco después de las 15 mientras que el del gobernador Juan Manuel Urtubey lo hizo unos minutos antes acompañado del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, el vicegobernador Andrés Zottos, Rodolfo Urtubey, el Indio Godoy y el intendente saliente por la Capital, Miguel Isa.
Padres de alumnos de la Escuela Técnica 3134 y la Escuela General Pizarro de San Ramón de la Nueva Orán lamentaron que a sus hijos les dijeran que no fueran a clases por el acto de Daniel Scioli. Denunciaron esta situación a través de WhatsApp El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 12 meses

ESOS PERSONAJES CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LLEGANDO CADA UNO EN UN AVIÓN A UN LUGAR TAN OLVIDADO QUE AHORA RECIÉN SE ACORDARON QUE EL " CAMINO NO ES EL AJUSTE" , CUANDO ES ÉSTE GOBIERNO AL CUAL PERTENECE EL QUE DEVALÚO Y ME HIZO PORONGA UNOS PESITOS QUE TENÍA GUARDADO . LA INFLACIÓN ES LA MAS ALTA DE MUNDO Y EL HOMBRE DICE PARA LOS TONTOS , EL CAMINO NO ES EL AJUSTE . QUE BROMA DE MAL GUSTO , SI DAN GANAS DE LLORAR ESCUCHANDO TANTAS TORPEZAS , CUANDO VEMOS LO CONTRARIO DÍA A DÍA


Se está leyendo ahora