En la charla, el candidato del FpV le pidió disculpas al diputado del Frente Renovador por haber dudado del incidente en el que un gendarme irrumpió en su casa. Se verán después del balotaje.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llamó en las últimas horas al diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa para disculparse por haber puesto en duda la denuncia que hizo cuando el exintegrante de Prefectura Nacional Alcídes Díaz Gorgonio entró a su casa con fines de robo en 2013 y recién este año condenado.
Fuentes del massismo revelaron que el excandidato presidencial de UNA aceptó las disculpas de Scioli, pero 'quedaron en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección'.
Asimismo, precisaron que el gobernador bonaerense 'felicitó' a Massa 'por haber mantenido y consolidado el caudal electoral' de esa fuerza partidaria', al tiempo que le comentó que 'entendió' el mensaje de las urnas y que 'está incorporando las propuestas' que hizo el diputado nacional del Frente Renovador durante su campaña.
Por su parte, Massa destacó 'la necesidad de que los candidatos escuchen a la sociedad y avancen en la agenda' que UNA planteó a largo de la campaña, al tiempo que señaló que está 'convencido de que los argentinos, tanto los 5,2 millones que' los 'acompañaron como los que eligieron otras opciones, están mirando atentamente qué hacen y qué dicen los candidatos antes de decidir a quién respaldarán en el balotaje'.
Asimismo, el diputado nacional le comentó que en UNA delinearon 'un documento pragmático que marca un camino hacia una nueva Argentina, sin impunidad, recuperando la cultura del trabajo, la seguridad ciudadana, el desarrollo económico,una mejor calidad educativa y garantizando la lucha contra corrupción, extendida al amparo del poder político'.
'Esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para quien pretenda gobernar el país en la etapa que viene', remarcó.
Además, Massa indicó que 'los argentinos necesitan 'un cambio' y sostuvo que como se comprometió 'va a luchar cada día para cumplir con las propuestas de UNA'.
'Seré el garante de que la voz de quienes me apoyaron sea escuchada por el próximo gobierno', le deslizó el diputado nacional a Scioli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora