Lanús, que viene invicto y de propinarle una goleada a Godoy Cruz de visitante, aspira a concretar un nuevo triunfo esta noche para acercarse a los puestos de vanguardia cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, que llega de conquistar su primera victoria en el torneo de Primera División.
El encuentro, correspondiente a la sexta fecha, se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 21.10, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública. El granate, que acumula 9 puntos y está a 5 del líder Rosario Central e invicto en cinco juegos, buscará una victoria que le meta presión a los de arriba. Mientras que el lobo platense acumula 5 unidades y logró su primera victoria el martes pasado de manera agónica ante Nueva Chicago (2-1) con un gol que le sirvió de desahogo al entrenador Pedro Troglio, ya que se lo gritó a un grupo de plateístas.

La lepra quiere acechar
Previamente, Newell's, que viene de dos victorias consecutivas, recibirá a Quilmes con la premisa de hilvanar otro éxito. Será a las 20.30 en Rosario, en un cotejo que será arbitrado por Mariano González y lo transmitirá DeporTV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...