A las arcas del PJ dejaron de entrar 250 mil pesos por mes de aportes y el titular de la CAP, Manuel Godoy, puso la mira en los "compañeros" y los intendentes justicialistas del interior provincial.
Los nombramientos en cargos políticos tienen que aportar el 5% del sueldo al PJ.
De unos $420 mil mensuales que venían ingresando, la caja se achicó a $170 mil y Godoy no oculta los lagrimones.
En la última reunión del Congreso partidario, no dudó en señalar que la mayoría de los agrupamiento políticos están en el Grand Bourg y la contribución de $30 a 40 mil es poca.
El pase de factura fue escuchado por los ministros de Gobierno, Juampi Rodríguez y de Asuntos Indígenas, Luis Gómez, los únicos que asistieron el sábado último a la reunión del Congreso del PJ.
Godoy recordó que en una reunión de gabinete "Urtubey le dijo a los ministros que todos los que son nombrados en AP y son del PJ, deben aportar al partido".
En esta línea, hizo notar que desde la Cámara baja, empleados y diputados, aportan $100 mil y se mostró seguro que subirá con las 40 nuevas designaciones aprobada en el presupuesto 2016.
Desde el Senado se contribuyen 40 a 50 mil pesos, el partido destina 120 mil pesos por mes para sueldos y desde la municipalidad capitalina, durante la gestión de Miguel Isa, se venía aportando $250 mil, reveló Godoy.
"Era el que mas aportaba y hoy no tenemos ninguna garantía; advierto que no se hará y ese monto debe tener un reemplazo: los compañeros del Grand Bourg", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


TIMOTEO ROMERO
TIMOTEO ROMERO · Hace 11 meses

INDIO DEJA DE CHOREAR TENES COMO 30 AÑOS EN EL PODER NUNCA NADA PARA LA PROVINCIA, DEVOLVE TODO LO QUE ROBARON

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

la otra cara de la realidad de nuestra Salta......este Sr representa.....a los grandes Inmortales Politicos que tenemos en la Prov...son los abanderados de la CORRUPCION E IMPUNIDAD..........como para creer en su expresion.....????? que le puede afectar.......??????

delfin llanos
delfin llanos · Hace 11 meses

Devolviendo muchachos, ya robaron demasiado, si no ponen algo de sus bolsillos, van a tener que achicar la planta de ñoquis que tienen.

Julian Centella
Julian Centella · Hace 11 meses

COMO CALLARME DE VER A ESTE PERSONAJE Y LEJOS DE LA NOTA VOY A ELOGIAR LA TRAICION DE ESTE: En los avatares de un proceso siempre reiniciado y nunca terminado –dice– los políticos son objeto de frecuentes ataques bajo los peores pretextos. Ocultos detrás de la máscara del ciudadano, los moralistas, abogados de una sociedad quejumbrosa, los acusan de no cumplir sus promesas, de ceder a la demagogia, hija perversa de la democracia, de estar dispuestos a renegar de lo que sea con tal de conquistar y luego conservar el poder Todos comprenden que es muy loable que un príncipe cumpla su palabra y viva con integridad, sin trampas ni engaños. No obstante, la experiencia de nuestra época demuestra que los príncipes que han hecho grandes cosas no se han esforzado en cumplir su palabra... No traicionar es perecer: es desconocer el tiempo, los espasmos de la sociedad, las mutaciones de la historia. La traición, expresión superior del pragmatismo, se aloja en el centro mismo de nuestros modernos mecanismos republicanos. El método democrático, adoptado por las repúblicas exige la adaptación constante de la política a la voluntad del pueblo, a las fuerzas subterráneas o expresas de la sociedad... El déspota, hijo de la traición, aterrado por las conmociones de la vida, se apresura a proscribirla y, con ella, a todo el movimiento de la libertad. La traición es la expresión política echo carne en este que mi tutor politico decia "ALEJATE DE ESTE PERSONAJE" Es difícil, desde la moral convencional, aceptar estos planteos. Sin embargo, más difícil es entender cómo puede ser que los políticos se acusen unos a otros de traidores cuando traicionan, por lo menos desde la definición tradicional de ese verbo, todo el tiempo. REPITO: VEO A ESTE "hombrecito" y NO SALE OTRA COSA QUE HABLAR DE TRAQICION.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

ojala se hiciera ver alguna vez .....el famoso consejero Luis Cabral......que actuara con la misma celeridad que le dieron curso en el caso del Juez Reinoso.....lo hiciera .en algunas de la tanta causas que tiene este Sr , hija ......Dip Sandez su socio .....en los casos de Usurpacion de tierras ....en nuestra Salta...Sera posible que el peso de la Justicia caiga en un Politico alguna vez........????????????????????????


Se está leyendo ahora