Policías y peritos siguen con la búsqueda de Marianela Gracionis, la joven de 21 años, que vive en el paraje Caraparí y que desde el lunes a la noche está desaparecida.
Ayer se supo que ese día fue comprado un pasaje en ómnibus desde Profesor Salvador Mazza hasta Aguaray (Caraparí queda entre ambas localidades) a nombre de una mujer de apellido Gracionis.
"No sabemos si Marianela es la que tomó ese colectivo, pero es un nuevo indicio que estamos investigando", señaló ayer el fiscal penal de Profesor Salvador Mazza, Armando Cazón, a cargo de las investigaciones.
En paralelo a esta nueva línea, el fiscal indicó que se continúa con el peritaje de un mensaje de texto enviado desde el teléfono de la joven, así como la averiguación de identidad y antecedentes de tres hombres que supuestamente se habrían cruzado con ella la noche del lunes, cuando regresaba a su casa.
"Mientras no tengamos indicios ciertos que nos ubiquen definitivamente sobre una línea de investigación, debemos mantenernos atentos con todas las posibilidades", señaló Cazón.
Hoy puede ser un día clave
Mientras los policías continúan con las averiguaciones, la preocupación por el paradero y bienestar de la joven, que es mamá de un niño de 4 años, mantiene en vilo a sus padres y demás familiares y amigos.
Se cree que hoy podría haber novedades sobre ella. Es que en el mensaje de texto que supuestamente ella le envió a su primo Genaro Gracionis, le cuenta que está en la ciudad de Salta junto a un novio -cuya existencia no conocía su familia- y pide que le compren un pasaje con fecha de hoy para regresar a Caraparí.
"Perdon estoy en salta en el lado este y no ay mucha señal (...) buelvo el sabado mandenme el boleto rebertido a mi nombre y yo llego con mi novio y esplicamos todo", es parte del texto que el miércoles, a las 21.20, recibió su primo Genaro. Todos la esperan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora