La Municipalidad de Cafayate fue "tomada" por los empleados, los cuales reclaman el pago del sueldo y de las horas extras atrasadas. El conflicto municipal llegó a un punto culmine hoy cuando en las primeras horas de la mañana y tras una asamblea, los empleados de la Municipalidad decidieron tomar el edificio ante la falta de respuestas del intendente Fernando Almeda, según informa FM 95.1 de Cafayate.
Los gremios municipales reclaman con un paro desde la semana pasada el pago de los sueldos y las horas extras ya que el jefe comunal depositó sólo el medio aguinaldo.
La falta de respuestas y el total silencio oficial empeoraron el ánimo de los empleados ya que ni Almeda ni ninguno de sus funcionarios intentaron alguna comunicación con los gremios que aglutinan al personal municipal y se niegan a atenderlos.
El martes los empleados se habían apostado en el canchón municipal a la espera de una respuestas, pero solo hubo silencio por parte del intendente y allí se empezó a analizar otras medidas de fuerza.
El hartazgo llegó al límite hoy y minutos antes de las siete de la mañana unos ochenta empleados ingresaron al edificio apostándose en el patio central. Otro grupo permanece afuera del edificio.
Hasta esta hora ni el intendente Almeda ni ninguno de sus funcionarios se habían presentado a trabajar en la Municipalidad. La medida de fuerza tiene paralizada las actividades municipales desde el viernes de la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 2 meses

SEGURO QUE SE HAN CHOREADO TODO TODA LA GUITA Y AHORA NO HAY PÑLATA PARA LOS EMPLEADOS NADIE CONTROLA NADA NI ANTES CON EL KIRNERISMO NI AHORA CON MACRI TODO ES QUE VIVA LA PEPA TODOS LOSMUNICIPIOS HECHOS ACA QUE CASUALIDAD Y NADIE EN CANA POR FAVOR POR FAVOR...........

Se está leyendo ahora