*

Un joven salvó su vida de milagro y por la heroica participación de dos Policías pertenecientes a la comisaría de Rosario de Lerma. Era cerca de la medianoche cuando una mujer escuchó el quejido de alguien que salía de la profundidad de un pozo ciego. Se acercó al mismo y se dio con el joven adentro. En forma inmediata llamó a la Policía para pedir ayuda y que rescaten al joven muchacho que, según señalaron, es un chico de la calle.
Hasta el Barrio San Jorge se llegaron los oficiales Claudia Martínez y Viveros, quienes después de muchísimo trabajo y gran esfuerzo rescataron al joven de las profundidades del pozo que se encontraba en un baldío y tenía una profundidad de unos 8 metros aproximadamente.
Embed
Luego del rescate fue trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde quedó internado en grave estado. "Tengo conocimiento que es un chico de la calle. Yo pasaba justo por el lugar (un baldío) y escuché fuertes quejidos que salían del lugar. Me acerqué y vi cómo estaba el joven dentro del pozo ciego. Luego vino la policía y lo rescató. Exactamente no sabemos cuanto tiempo estuvo adentro, pero se estima que no menos de 4 horas", indicó la mujer que encontró al muchacho.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...