El 14 de abril en el barrio 20 de Junio, más precisamente en el baldío conocido como La Laguna, entre las calles Méndez y Quevedo, un chico de 15 años fue ejecutado a sangre fría por un efectivo perteneciente a la motorizada de esta ciudad. Pese a la versión oficial que señalaba que ambos actores habían forcejeado, la madre del menor y los vecinos del lugar vociferaban que el disparo había sido sin piedad.
La situación de Nicolás Sebastián Valdiviezo se complica cada vez más.
La víctima se llamaba Nahuel Franco, apodado Pochocho. Esa tarde, según los vecinos, el muchacho se encontraba junto a otros dos en el baldío cuando aparecieron policías de la motorizada. En el marco de un operativo habrían intentado capturar a los jóvenes y en el accionar "uno de ellos se fue de mambo", señaló en esa trágica tarde un vecino del barrio.
Detalles brindados por diversos testigos sumado a resultados de la autopsia comprometen la situación de Valdiviezo. La autopsia señala que el disparo que recibió Pochocho no fue a corta distancia, todo lo contrario, y al ingresar de forma lateral la trayectoria de la bala fue mortal.
Hasta el momento, Nicolás Valdiviezo no prestó declaración en la causa y se espera la realización de pruebas balísticas, de trayectoria de la bala, stups y biología molecular que están previstas para el martes que viene en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y que serían determinantes para definir la situación de uniformado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


angel ang
angel ang · Hace 6 meses

che juan carlos CARNERO HP lopez sos una mierda como persona mal nacido, defende a los delincuentes y drogadictos seguro que vos tambien lo sos... como no t violan o matan a alguno de tu familia para q sigas defendendiendo a los delincuentes, pedazo de mierda humana

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

Hola angel angulo, al que le rompieron bien el c......ja,ja,ja, BOSTA HUMANA, como andas, tanto tiempo sin insultarme, hijo de un tren de putas, siempre ignorante, bueno en vos es natural, quiero que entiendas una cosa pedazo de pelotudo vestido de azul, NO DEFIENDO a tipos como vos, que seguramente seras un golpeador de mujeres, y abuso en tu " trabajo" golpeando nenes y mujeres embarazadas, que les gusta patear a pendejos y borrachos porque no se pueden defender, pero solo debes ser bien putito ¿ noooo? , yo por contrario a vos te recomendaria que no te mandes ninguna cagada, porque estan metiendo presos a basuras como vos que se creian intocables, ahora le romperan bien es culito en la carcel, es decir que a vos te daran lo que te gusta, con tu flia no me meto, ya suficiente sufren y son castigados con tu presencia, Bueno culo roto , te dejo en tu ignorancia y necedad, con tus fracasos y frustaciones, saludos a tu santa madre, Giiiiilllllllllaaaazoooo

Luis Gonzalez
Luis Gonzalez · Hace 6 meses

Un día voy a enviar pruebas del comportamiento de los pobres pibes que se suelen juntar en las esquinas, canchas y baldíos. La estoy recopilando aún. Flor de futuros hdmp. Y las mamas, boblemente hdmp. Por criar así a éstos especimenes que le cagan la vida a las verdaderas personas.

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 6 meses

Siempre el pobre Policía es el que carga con todo, el pendejo éste era un Angel?, nó porsupuesto, si mataba al Oficial no pasaba nada, los DDHH, estarían en favor del delincuente, entonces para qué armamos a nuestros Policías?, tienen que defenderse o nó?, esta Injusticia es todo al revés, estamos en una Ciudad con una Justicia toda al REVÉS, porqué no van los Jueces al cual les pagamos jugosos sueldos a hacer un procedimiento de éstos?, a ver qué passa?, es fácil par ellos estando detrás de un escritorio y dando órdenes, porqué no están allí?, claro está el Policía que hace el trabajo de Ellos y, después qué pasa?, matan un pendejo de estos y el Policía vá en Cana. TODO AL REVÉS EN ESTA ARGENTINA DE MIERDA QUE TENEMOS, Gracias.-

domingo viveros
domingo viveros · Hace 6 meses

seguro que el nenito era un santo (plomo ,cuchillo o soga) a los delincuentes , sino miren como dejaron el país los que gobernaron con la dekada ganada .

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 6 meses

La verdad, es que la mayoria de las frustaciones , fracasos y problemas personales que muchos policias y por suerte no a todos , llevan a descargar toda la impotencia acumulada a estos "personajes" que lamentablemente visten un uniforme solo para desprestigiar a una institucion que se supone " nos tienen que proteger" y en ocasiones son mas peligrosos que los que se drogan o delinquen, por ser portadores de un arma y desiquilibrados mentalmente, pero la justicia es para todos por igual, Comparto el comentario de A,Luis


Se está leyendo ahora