La Policía de Salta dio a conocer un nuevo fallecido en siniestros viales. Se trata de Fernando Ariel Vallejos, quien perdió la vida ayer cerca de las 10 en el hospital San Bernardo luego de sufrir un accidente el 30 de octubre en Tartagal. Siniestros viales que se suceden a diario en distintos puntos de la provincia, acciones que hasta el momento no encuentran una contención real pese a los esfuerzos preventivos para disminuir los niveles de siniestralidad.

En lo que va del año la Policía de Salta tiene el registro de 176 víctimas fatales por siniestros viales en toda la provincia.

Lee también: Perdió el control de su camioneta, volcó, se incendió y murió calcinado

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

LA POLICIA VIAL NO HACEN NADA ENCERRADOS CON AIRE...VIENDO T.V.....Y PASAN ECHANDO 200 KMTS/HR A 50 MT. DE AHI Y TAMBIEN POR LA RUTA ALTERNATIVA A 100 MTS DESDE AHI Y PORQUE TE CRUZAS DOBLE RAYA AMARILLA 200 MTS ANTES YA TE METEN MULTA Y A QUIEN MATAS HACIENDO ESO??????NO SEAN POCO SESO POR DIOS??????....CONTROLEN A LOS LOCOS.....DELINCUENTES ESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

ACA EN TARTAGAL ES TIERRA DE NADIE.....SOBRE LA ENTRADA DE TARTAGAL O SALIDA LA TIENEN DE AUTODROMO...CORREN PICADAS LOS DOMINGOS A LAS TARDES Y POR LAS NOCHES HASTA BIENVENIDO Y 50 MTS.. MAS ALLA ESTAN AL PEDO LA POLI VIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIENDO TELE CHAMUYANDO ETC.... MENOS SALIENDO A FRENAR A ESTOS DELINCUENTES QUE TOMAN...SE DROGAN Y ETC.....EN LA ROTONDA........NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA HAY CONTROL DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nestor  Leites
Nestor Leites · Hace 1 mes

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Los salteños en buena parte conducen pésimo, parece que no hubiesen leído ni oído hablar de los 10 Mandamientos. Mucho menos desde ya de la Ley de Tránsito


Se está leyendo ahora