Los festejos por la llegada del Año Nuevo traen consigo mucho descontrol. Es por eso que se optó por realizar distintos controles viales para evitar, de alguna forma, accidentes. Más teniendo en cuenta que 2015 terminó en Salta con más de 260 víctimas fatales en accidentes de tránsito.
De acuerdo a lo que se informó desde la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad, la madrugada del 1 de enero fueron controlados más de 350 vehículos en distintas zonas de la ciudad, se labraron 19 actas de comprobación y 14 vehículos fueron retenidos por infracciones varias (4 por alcoholemia). Las tareas se llevaron adelante en concurridas avenidas de las zonas norte y sur, y también en un sector cercano a la terminal de ómnibus, entre otras áreas.
Situación desafortunada
Un hecho lamentable ocurrió ayer por la mañana, cuando la Policía provincial solicitó colaboración a Tránsito para retirar un vehículo detenido en el medio de la avenida Entre Ríos y Mitre, cuyo conductor -aparentemente- se encontraba en estado de ebriedad y dormido.
Ya en el lugar, personal de Tránsito trasladó el rodado hasta la seccional primera, en donde se presentó el padre del joven, que en forma imprevista se retiró de la seccional a gran velocidad y casi atropella al personal policial y de Tránsito.
Tras una corta persecución, lograron detenerlo en Almirante Brown al 150. Allí la policía forcejeó con esta persona, quien además -en forma agresiva- se negó a que su vehículo sea trasladado. Finalmente, tras varios intentos, accedió a que el vehículo sea derivado a la seccional primera.
Sobre este caso, desde Pavicei señalaron que este padre en vez de enojarse con las autoridades tendría que agradecerles, ya que al impedir que el chico siga manejando cuidaron que se pueda hacer daño o afectar a otras personas, con consecuencias que muchas veces son irreparables.
"No estamos de acuerdo con este padre y esto debe ser un llamado de atención para que controlen qué están haciendo sus hijos", dijo Raúl Padovani.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 11 meses

MARCHE PRESO EL CRIO Y EL TATA, UNO POR BORRACHO Y EL OTRO POR IRRESPONSABLE, QUE CLASE DE PADRE SOS QUE APAÑAS LAS CAGADAS DE TU HIJO, ENCIMA ARREMETER CONTRA EL PERSONAL QUE HIZO EL PROCEDIMIENTO PASADO DE BOLUDO

· Hace 11 meses

QUE PEDAZO DE HDMP .... SINO CONTROLAS A TU HIJO, ALGUN DIA LO VAN A LEVANTAR EN UNA BOLSA NEGRA Y LO VAS A TENER QUE IR A RETIRAR DE UNA MORGUE PEDAZO DE SALAME .... COMO LO VAS A DEFENDER DE SEMEJANTE IRRESPONSABILIDAD ... COMO PADRE TAMPOCO TENES CONCIENCIA DE LO QUE HIZO TU "HIJITO" .... REALMENTE SOS UN BOLUDO CON PALABRAS MAYUSCULAS ...

Ultra Kernel
Ultra Kernel · Hace 11 meses

Es increible el desinterés e irresponsabilidad de este padre, en vez de kagarlo a palos al hijo por dolobu, ataca a los efectivos policiales quienes actuaron de forma correcta, de seguro este tipo es político.


Se está leyendo ahora