*

Se desarma Boca: dos clubes chinos preguntaron por Fernando Gago
El monstruo asiático desembarcó con todo en el mundo del fúbol en los últimos años y ahora enfoca sus cañones en llevarse lo mejor del mercado argentino. Tevez fue el primer tentado y, cuando todavía no dio el visto bueno, ya apareció otra oferta para un jugador de Boca. Fernando Gago es el nuevo apuntado.
Dos clubes chinos se comunicaron con Boca para pedir condiciones por Fernando Gago, a quien se le vence su contrato en junio próximo.
"Estamos hablando con su representante para renovar pero él tiene una oferta de China. Nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos", se sinceró Angelici.
En cuanto a la posibilidad de sumar refuerzos, Angelici confirmó que buscarán un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara y admitió que siente "miedo" de preguntar cotización por Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata, después de escuchar las declaraciones del director deportivo del club, Agustín Alayes.
"Lo escuché decir que íbamos a tener que romper el chanchito. Quizás voy a preguntar y tengo que poner la cabeza. Tengo buena relación con Sebastián (Verón), así que lo voy a hablar con él directamente", dijo.
Finalmente, tras descartar por razones económicas a Agustín Marchesín, actualmente en el fútbol mexicano, el presidente aclaró que Boca no pensó "en ningún refuerzo" para cubrir la segura salida de Tevez, a quien el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto considera "irremplazable".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...