El Club Universitario Rugby pondrá en marcha hoy el II Encuentro Infantil denominado Petaco Domínguez. El mismo se desarrollará en el predio que la institución posee en el Huaico a partir de las 14.
Luego de la presentación del encuentro Petaco Domínguez, se entonará el Himno Nacional e inmediatamente arrancarán los partidos en tres canchas simultáneas. Cada equipo va a jugar un mínimo de tres partidos de 2 tiempos de 15 minutos, bajo el reglamento UAR para las divisiones menores de 14 años. Los partidos van a jugarse hasta 19, para después realizar el tradicional tercer tiempo.

Los clubes que participarán son: 1) Tiro Federal (Salta); 2) Pumai (Mendoza); 3) Tigres Rojo (Salta), 4) Tigres negro (Salta); 5) Santiago Lawn Tenis (Santiago del Estero); 6) Jockey Club blanco (Salta); 7) Jockey Club rojo (Salta); 8) Cardenales (Tucumán); 9) Zenta (Orán); 10) Universitario (Jujuy); 11) Suri, (Jujuy); 12) Universitario A (Salta); 13) Universitario B (Salta); y 14) CaVa (Salta).
La Cámara de Diputados declaró de interés provincial dicho encuentro para chicos encuadrados en el Sub-14. Aquellos que deseen disfrutar de una tarde a puro rugby se podrán acercar al predio de la "U" y disfrutar de la ovalada.
UNIVERSITARIO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...