Un octogenario fanático de los vehículos de dos ruedas perdió el control de su poderosa motocicleta Honda Falcon 250 cc, cuando circulaba a gran velocidad sobre ruta 26, mordió la banquina y se incrustó en una alcantarilla, donde falleció de manera instantánea.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo ayer a las 12.30, sobre la ruta provincial 26, poco antes del ingreso al barrio Santa Rita, sobre el kilómetro 6.
El accidente fue protagonizado por Armando Rodríguez, de 83 años, quien no pudo dominar el vehículo por razones que se investigan, y perdió la vida.
El hombre, según informaciones del lugar, conducía una motocicleta japonesa de 250 cc de cilindrada.
accidente moto.jpg
Foto: Andrés Mansilla. 
Foto: Andrés Mansilla.
Rodríguez, al parecer, se habría adelantado a un vehículo y se percató de que otro circulaba de frente en sentido contrario. Intentó volver a su carril pero en la maniobra se salió de la calzada, sin advertir que en la banquina existía, a pocos metros, una alcantarilla cubierta por vegetación.
La motocicleta, al impactar contra la obra, salió despedida por el aire junto a su conductor. Dio varios giros en el aire y terminó su carrera contra el alambrado de una propiedad privada y el canal donde se ubica la alcantarilla.
En minutos, testigos y otros automovilistas solicitaron una ambulancia. Los profesionales del Samec constataron que el motociclista se encontraba ya sin vida. Personal de Criminalística realizó las pericias ordenadas por la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...