El Centro Tecnológico Comunitario de la Municipalidad de El Carril invita a la comunidad a participar del Seminario Universitario AFIP.
La capacitación será impartida por la Universidad Siglo XXI.
El seminario constará de seis módulos referentes a la administración tributaria, el sistema tributario y los recursos de la seguridad social, régimen aduanero y las prácticas fraudulentas y el sentido social de los tributos, entre otros temas.
Los encuentros comenzarán a partir del próximo martes 20 de octubre, en el horario de 19 a 22, en las instalaciones del colegio Ejército del Norte.
Ante cualquier consulta sobre inscripción, requisitos y demás preguntas dirigirse al Centro tecnológico Comunitario, que se encuentra ubicado en calle General Gemes 930, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 o bien comunicarse al teléfono 4908241.
Por las mamás
Por otra parte, mañana la comuna de El Carril brindará un acto en homenaje a todas las madres del pueblo y de los distintos parajes de la localidad.
La cita será a partir de las 21.30 en la plaza San Martín. Por tal motivo se invita a todas las familias carrileñas a participar de la actividad.
Habrá sorteos y regalos para las madres presentes. Además actuarán el Grupo Ananá y Alejandro Ríos, entre otros artistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia