En esta jornada se llevará a cabo la apertura de telón de la cuarta fecha del torneo Apertura de hockey, con los encuentros en damas entre Popeye A, el gran candidato, y Jenecherú, a las 21.30. Media hora más tarde juegan Tigres Rojo y Universitario Hockey.
La programación continuará el sábado a las 9, en las diferentes categorías, entre espinacas A y Tigres Negro, Universitario Rugby vs. Jockey Rojo, Tigres Rojo vs. Popeye.
Los partidos arrancarán a las 9 y se extenderán hasta después de las 17, y también jugarán Grand Bourg y Popeye B, Cachorros y Gimnasia y Tiro Celeste.
El domingo será el día de los caballeros y se destaca uno de los grandes duelos del sur: Jockey vs. Cachorros, Universitario Hockey y Gimnasia y Tiro, Popeye vs. Mitre. Las chicas completarán con: Jockey Blanco vs. Mitre y Gimnasia y Tiro vs. Jenecherú.
En la primera división de damas, Popeye A manda con 9, al igual que Gimnasia y Tiro Celeste, y escolta Jockey Rojo con 7. En caballeros, en cambio, el puntero es Mitre con 4 unidades, lo sigue Popeye con 3 y Gimnasia tiene 1 punto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...