Embed
El trágico accidente en Iquique, Chile, que le costó la vida a tres integrantes de la familia salteña Galindo Regazzoni, después de que un colectivo de la empresa Pullam Bus chocara contra un camión paraguayo, dejó a otra salteña en grave estado, internada en la ciudad chilena. Se trata de una mujer de 30 años, cuyos padres viajarán hoy para estar al lado de ella.
"Mi hija se encuentra entubada, tiene varias fracturas y golpes. Se encuentra inconciente y sedada, nosotros vamos a viajar mañana (por hoy) a Iquique", contó el padre de la chica Ricardo Vides en una nota realizada por Canal 11 de Salta.
El padre indicó: "Ella se encuentra acompañada en el hospital por su novio y mi consuegra. Ellos están muy bien de salud y están cuidando de mi hija, pero nosotros necesitamos verla, necesitamos estar a su lado", indicó. Luego agregó: "Viajaba junto a Diego (su pareja) en el quinto asiento, el señor y la señora Galindo que, lamentablemente fallecieron, lo hacía en el cuarto asiento de la fila".
"Viajaba junto a Diego (su pareja) en el quinto asiento, el señor y la señora Galindo que, lamentablemente fallecieron, lo hacía en el cuarto asiento de la fila".
María del Carmen Guaymás, madre de la chica accidentada, expresó: "Al recibir la noticias estuve muy mal. Estamos desesperados, la única noticia que tenemos es por parte del novio, pero nosotros somos los padres y queremos estar con ella. Es hija única". La mujer contó que el Gobierno provincial se hará cargo de todos los gastos y del viaje.
"Sabemos que está muy bien atendida pero todavía no reacciona, Diego (el novio) nos dijo que evoluciona lentamente. Ella llevaba ahorrando dinero junto a Diego desde hacía mucho tiempo para estas vacaciones y mirá lo que le pasó", espetó con lágrimas en los ojos. La madre de la chica accidentada informó que la pareja de su hija es Diego Corimayo, un médico salteño. "Es una excelente persona y está al lado de mi hija desde que pasó esto. Espero estar ahí para poder estar junto a ella".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando Pasteris
Fernando Pasteris · Hace 9 meses

Vamos Fuerza te vas a recuperar!!! Fe en los profesionales y en Dios. Muy bien por el gobierno Provincial.. lo menos que pueden hacer.


Se está leyendo ahora