La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido ayer en calle Tomás Allende al 2000 de Villa Floresta, donde Susana Belén López Figueroa de 18 años resultó gravemente herida con un arma blanca en la zona del cuello, corriendo riesgo de vida.

Desde ayer era buscado su ex pareja, Luis Gonzalo Reyes de 25 años, quien era señalado por los familiares de la víctima como el posible agresor. Hoy se presentó en la Unidad de Graves Atentados junto a su padre y quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas.

Reyes fue trasladado para que se le realice el control de legalidad correspondiente y en el transcurso del día será imputado por los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja previa y violencia de género, en concurso real con desobediencia judicial, ya que la pareja tenía antecedentes de hechos de violencia y sobre el acusado había una orden de restricción respecto a la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora