Una mujer asumió la autoría de un siniestro vial ocurrido en la noche del 30 de diciembre sobre calles Santa Fe y Alvarado, donde perdió la vida Sonia Méndez, de 52 años de edad.
La mujer, cuya identidad la policía protegió, aseguró en la comisaría 1 haber estado al frente del volante cuando ocurrió el siniestro, y que luego se dio inmediatamente a la fuga, abandonando a la ciclista que murió minutos después en manos del personal del Samec.
El siniestro ocurrió en la calle Alvarado y Santa Fe.
La mujer que falleció en el mismo fue la última víctima fatal de 2015 de los accidentes de tránsito en la provincia, que sumaron 264 muertes, en el año más trágico que se recuerde. Méndez, de 55 años, la infortunada mujer, fue embestida por un vehículo en la calle Alvarado y Santa Fe.
El conductor se había fugado del lugar, pero luego de varios minutos u horas, según informó la Policía de Salta, se presentó en la comisaría 1.
La mujer de unos 40 años llegó conduciendo un auto Fiat Weekend, señalando que había tenido un accidente de tránsito en la zona del macrocentro minutos antes.
El vehículo quedó secuestrado en sede de la dependencia jurisdiccional para la realización de las pericias correspondientes, en tanto la propietaria del mismo fue conducida al Centro de Contraventores.
La mujer asumió la autoría, pero las cámaras de seguridad deberán expedirse si es que están funcionando para determinar si verdaderamente ella conducía el vehículo ya que se dio a la fuga y su criticable conducta sembró dudas, además hubo testigos del accidente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora