El juez federal Julián Ercolini ordenó la detención de Ricardo Jaime, para que sea trasladado a los Tribunales de Comodoro Py, a fin de ser indagado en una causa en la que se investiga la compra millonaria de material rodante a España y Portugal. El exministro de Transporte de la Nación se entregó en Córdoba.
El exfuncionario está investigado por el delito de malversación de caudales púbicos, en la compra de trenes a España y Portugal.
El juez también ordenó la detención de Manuel Vázquez, condenado por ser 'testaferro' de Jaime.
Vázquez también tiene condenas anteriores: una por dádivas en la que compartió causa con Jaime y otra por estafa. Y es por eso, sumado a las particularidades de la causa, que el juez pidió su detención.
Jaime en comunicación con un canal de televisión dijo que se enteró por los medios del pedido de detención.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Correcto como diría la Su

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Este Jaime me parece que termina siendo el María Julia de Cristina, como la Alzogaray fue la que pagó las barrabasadas que hizo Menem.

laura  ing
laura ing · Hace 7 meses

tendria que haber ido hace muuucho tiempo preso y lo hacen para callar las quejas de los porteños por los aumentos y seguramente pronto vuelva a la calle

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

son Legados de la DECADA CAGADA.....es una BURLA ,....BURLA,...la condena, mienta tantos disfrutan lo que afanaron...chorearon son los Sres KKKKKKKKKK....siempre me preggunto por que la LEY , No embarga todos los bienes de su familias e hijos.....y le dictaminan la prision .....para que se cumpla y se haga efectiva .....LA CARCEL ES UN DELINCUENTES MAS DE DECADA DE LOS KKKKKKKKKK......


Se está leyendo ahora